Coge tu sombra y vete que este verano marchito ya no da más de sí que esta vida, seca, ya no arroja la luz húmeda de la esperanza
(David Barreiro)
4 comentarios:
Anónimo
dijo...
¡Coñooo! Y eso que estás en plena Luna de Miel. Menos mal que no estaré para leer tus versos cuando lleves 36 años de casado como el que suscribe. Menudo bajón. Remite: Uno que el próximo sábado empieza la cuesta abajo sin frenos. (Ya me contagiaste)
Ya lo sé, coño, pero hazme uno que ,aunque sólo sea para mi, me levante el ánimo en estos momentos de cumpledécada tan jodidos. ¡Dios! Por qué tengo que cumplir en otoño...o por qué tengo que cumplir. Aunque sé que la intención del blog no es detenerse en temas particulares, seguro que si te sale bien ayudarás a mucha más gente, que no soy el único carroza con problemas existenciales.
4 comentarios:
¡Coñooo! Y eso que estás en plena Luna de Miel. Menos mal que no estaré para leer tus versos cuando lleves 36 años de casado como el que suscribe. Menudo bajón.
Remite:
Uno que el próximo sábado empieza la cuesta abajo sin frenos.
(Ya me contagiaste)
Ese poema, como el resto de mis escritos de ficción, no tiene absolutamente nada que ver con mi vida.
D.B.
Ya lo sé, coño, pero hazme uno que ,aunque sólo sea para mi, me levante el ánimo en estos momentos de cumpledécada tan jodidos.
¡Dios! Por qué tengo que cumplir en otoño...o por qué tengo que cumplir.
Aunque sé que la intención del blog no es detenerse en temas particulares, seguro que si te sale bien ayudarás a mucha más gente, que no soy el único carroza con problemas existenciales.
Pues a mí me gusta pensar que siempre quedará la esperanza.
Publicar un comentario