*********Studio Duermevela ******* Facebook *******Twitter ******* Instagram ******** Pinterest ***** **Shop ******* Travel

24/4/09

Ready to be read



"Mediocre" is ready to be read.
David will present his new novel in Santiago de Compostela Fair next 2nd May.
See you there!

"Mediocre" ya está en las librerías.
Próxima cita: Santiago de Compostela. David presentará su novela el próximo 2 de mayo en la Feria del Libro de Santiago, en el Paseo de la Alameda, a las 19:30 h.
Os esperamos allí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero bueno! ¡Esto es todo un acontecimiento! ¡¡Serà que no se enteró la gente o que los teneis alucinados y se quedaron sin palabras!! En cualquier caso, yo tengo que decir que me siento orgullosa. Besines
Bea

Principesseparticolari dijo...

genial.... espero que vendan todos los ejemplares.....si lees mi mensaje pasate por mi blog para te enteres un poco sobre lo que hicimos y lo que hay que hacer para la proxima clase del viernes 08/05/20009, QUE TENGAS UN LINDO FIN MUCHO EXITO CON TU COLE...AHHH OTRA COSA LA TECNICA DE PINTURA SOBRE SEDA A TI TE VA GENIAL PARA TU COLE.. BESOS..

Principesseparticolari dijo...

OLAYA, tienes mucho talento..y tus ilustraciones y cuadros son bellisimos a si que ponle ese toque a tu cole y veras que resultados geniales daran.. queremos ver todas esa cole, avanti..avanti....

Esti dijo...

Me voy a asegurar de que llegue a mis manos. Tiene una pinta estupenda. ¿Está en anagrama?

Studio Duermevela dijo...

La editorial es Ineditor, pero igualmente lo encontrarás en La casa del libro, Fnac y otras librerías.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.