*********Studio Duermevela ******* Facebook *******Twitter ******* Instagram ******** Pinterest ***** **Shop ******* Travel

16/1/11

In & Out



Some new plants and flowers to create a good ambient while he writes and I draw.
Listening Micah P. Hinson ("The baby & the satellite").

Nuevas plantas y flores crean un buen ambiente.
Él escribe, yo dibujo.
Escuchamos Micah P. Hinson ("The baby & the satellite").

Des nouvelles plantes pour un bon ambiance.
Lui, il écrit, moi, je dessine.
On écoute Micah P. Hinson ("The baby & the satellite").

11 comentarios:

Encarna dijo...

No conocía a Micah P. Hinson, y acabo de ponerlo en el spotify, y me ha gustado mucho! Me uno esta tarde a escucharlo,
Las plantas que has comprado crean un ambiente genial!!

grossomodo dijo...

ohhhhhhhhhhhhh
necesito plantas también
ahora estoy ensayando con un jardin vertical porque espacio no tengo...

zit... dijo...

jo, parece que todo el mundo compra flores últimamente, tengo que poner en acción ese punto de mi lista de propósitos de año nuevo!
(él plancha y yo me inspiro mirando blogs bonitos mientras oímos la radio ;D)

Engra dijo...

Jo Zita, yo también quiero un chico que planche!

Bea dijo...

Para cuándo un "él escribe y yo dibujo aprovechando que el bebé duerme..." jejejé. Yo sólo animo!!! Vuestra casa tiene que ser preciosa y delicada como vosotros, cualquier día me "planto" allí.

Unknown dijo...

mmm que interesante, yo también estoy pensando en poner plantas, y pasar del bonsai a algo más grande que de más alegria...

chantal dijo...

mmmmh!!! eso es brezo!!! no? os recomiendo un libro donde la chica se llama Brezo... "la escala de los mapas" de belen gopegui...

Traviesa Diseño Libre dijo...

vuestro piso tiene que ser genial....
la luz que tiene es estupenda
adoro las flores
besis

Cris dijo...

me encanta el ambiente con tanta luz, muy limpio y muy calido

Studio Duermevela dijo...

Encarna, me alegra haber hecho que descubrieras un nuevo artista... Espero seguir haciéndolo. ;)

Merche, estoy deseando ver el jardín vertical que creas, seguro que precioso.

Zit, te recomiendo flores en tu lista, alegran cualquier espacio.

Engra, ¡no es tan difícil!

Bea, gracias... ¡Estás invitadísima!

EPC, anímate también, hay muchas plantas que combinan genial con los bonsais, es un mundo entero por descubrir.

Chantal, gracias, me apunto la recomendación, tiene una pinta estupenda.

Traviesa DL, la luz es desde luego lo mejor del piso, inunda todo el espacio y ayuda mucho para trabajar.

Nemo y Yima, me alegra que os guste. Gracias por comentar...

Oficio - Lola dijo...

Entre el desayuno de la entrada anterior y las flores de esta entrada me entran ganas de acampar junto a esa ventana. Cada día ponéis unas fotos más bonitas.