*********Studio Duermevela ******* Facebook *******Twitter ******* Instagram ******** Pinterest ***** **Shop ******* Travel

23/5/11

Lissy Elle




Great and creative photographer.
These images show, in a way, how I feel now with the Spanish situation...

Estupenda y muy creativa fotógrafo.
Estas imágenes, además, muestran , de alguna manera, como me siento con la situación actual.

Grande photographe et très créative.
Ces images montrent, d'une certaine façon, comme est-ce que je me sens maintenant avec la situation en Espagne ...

Photos by Lissy Elle

3 comentarios:

zer0gluten dijo...

Me identifico mucho con la segunda.
Bonitas imágenes.
Besos.

Unknown dijo...

Creo que yo estoy entre la segunda y la tercera..resoplando y con el aliento del lobo en el cogote...

Rbk* Lbd dijo...

la de la nube es brutal.
Besito
Rebeca*