*********Studio Duermevela ******* Facebook *******Twitter ******* Instagram ******** Pinterest ***** **Shop ******* Travel

3/5/11

a print in Brussels


Marta has a wonderful blog where she shares recipes for celiacs and talks about travels with her personal point of view. We met in Madrid, but she living in Brussels now. And so, I can't enjoy what she cooks but we still talk and I follow her thanks to her blog. I do that with a special melancholy because I also lived there for two years.
Something of me is still there, as in all cities where we live.
More since one of our prints traveled there. :)

Marta tiene un maravilloso blog en el que comparte recetas para celíacos y viajes desde su personal mirada. Nos conocimos en Madrid, pero desde hace unos meses vive en Bruselas. Ya no puedo disfrutar de su cocina pero continuamos hablando y sigo sus pasos gracias a su blog, con especial melancolía ya que además viví dos años en la ciudad que ahora ella habita.
Algo de mí sigue allí, como en todas las ciudades que vivimos.
Ahora más desde que uno de nuestras serigrafías viajó hasta allí. :)

Marta a un superbe blog où elle partage des recettes pour coeliaques et des voyages à partir de son regard. Nous nous sommes rencontrés à Madrid, mais maintenant elle habite à Bruxelles. Je ne peux pas profiter de sa cuisine, mais on parle et je suis son blog, avec une spéciale mélancolie parce qu' a vécu pendant deux ans lá-bas.
Quelque chose de moi est encore là, comme dans toutes les villes où nous habitons.
Maintenant encore plus depuis qu' un de nos sérigraphies est partie là-bas.

Photo credit: Marta Fuertes (blog)
Print: "Te planto un beso" ( Studio duermevela)

5 comentarios:

365 sonrisas dijo...

"Te planto un beso" es un rincón muy especial de nuestro salón y así que gracias!!! por contribuir con tu creatividad a que lo sea :)

Yo te planto otro besazo en la distancia pero a la espera de vernos pronto.

zer0gluten dijo...

Marta y yo compartimos también varias cosas. La esencia de nuestras recetas, el disfrute por las cosas sencillas, una vida bloguera y nuestra admiración por todo lo que sale de la factoría duermeveland.
Preciosa entrada.
Besitos para las dos.

Unknown dijo...

Yo también suelo probar alguna de sus recetas...es tan sencillo, lo hace tan fácil, que hasta me animé con el pan...y una delicia...

Bea dijo...

Yo me deleito con su blog pero no me atrevo con sus recetas, la cocina y yo no somos buenas amigas...

Encarna dijo...

qué planta más chula...