*********Studio Duermevela ******* Facebook *******Twitter ******* Instagram ******** Pinterest ***** **Shop ******* Travel

4/7/11

I know places



Don't ask me when, but ask me why.
Don't ask me how, but ask me where.
There is a road. There is a way.
There is a place. There is a place.


No preguntes cuándo, pregúntame por qué.
No preguntes cómo, pregúntame dónde.
Hay un camino. Hay una manera.
Hay un lugar. Hay un lugar.

Ne me demandez pas quand, mais demandez-moi pourquoi.
Ne me demandez pas comment, mais demandez-moi où.
Il y a une route. Il y a un moyen.
Il existe un endroit. I existe un endroit.


Lykke Ki "I Know places"

Happy day on your birthday...

3 comentarios:

La Almoneda de Gabriela dijo...

Yo también lo creo ,=) siempre hay una manera, siempre un lugar.
precioso el vídeo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Precioso video.Preciosa reseña.Preciosos actores.Parfait.
J.deV.

Bea dijo...

Ultimamente mi relacción con el mundo a través del ordenador es prácticamente nula así que no había visto este vídeo maravilloso... Ahora ya conozco una canción preciosa y sigo corroborando que sois geniales a la par que guapísimos!