*********Studio Duermevela ******* Facebook *******Twitter ******* Instagram ******** Pinterest ***** **Shop ******* Travel

25/7/11

jelena martinovic



These are great photos taken by Jelena Martinovic.
Here and there, warm and cold, going and staying.
Beauty is everywhere.
I follow you.

Preciosas fotos hechas por Jelena Martinovic.
Aquí y allá, cálido y helado, ir y quedarse.
La belleza está en todas partes.
Te sigo.

Ce sont de superbes photos prises par Jelena Martinovic.
Ici et là, au chaud et à froid, venir et rester.
La beauté est partout.
Je vous suis.

5 comentarios:

idChic dijo...

Gracias por tu comentario, Me gusta mucho tu creatividad.

Hasta pronto!

missholly dijo...

great photos!!

Nemo y Yima dijo...

Me gusta mucho las de paisaje.Fotografiar un instante fugaz es dificil. Siempre me sorprenden las selecciones de fotos que haces

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

ibb dijo...

La sencillez, la calidez

Engra dijo...

Me gusta la primera, me recuerda a muchos veranos...