*********Studio Duermevela ******* Facebook *******Twitter ******* Instagram ******** Pinterest ***** **Shop ******* Travel

28/9/07

Duermevela se pone al día...


...de las Chicago daily news...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, una cosa...a ver cómo lo digo...¿todas las fotos de la ciudad son vuestras o son postales escaneadas? Me parecen cojonudas. Tienen magia todas y cada una de ellas. ¿Qué cuál es la que más nos ha gustado? Pues mira, esta por ejemplo del Daivid haciendo como que coge el periódico es tremenda, y no por la foto, sino por él. Tela...Bromas a un lado (Olaya no te piques) nos han encantado las primeras que recogen a la perfección la esencia de una ciudad estadounidense como puede ser Chicago.

No sé, parecen, eso, postales...muy guachis la verdad.

Lo de Charles Dana, genial como dato curioso (al estilo de no te acostarás in saber algo más). Seguid aportando información de ese tipo porque mola.

Y que nada, que es un placer seguir siendo compañeros de viaje...¿Por cierto? ¿Qué toca después de Chicago? No recuerdo la ruta y los como buenos y dóciles compañeros de viaje debemos estar informados, no?

Ya nos contaréis!

Besoooooooooos a los dos!!!!

Luiso y Fran.

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos, se nota que estais disfrutando de lo lindo.
Como se que vais a pasar por San Francisco, ciudad preciosa, os voy a recomendar un restaurante español se llama SOL Y LUNA y está regentado por un gijones, José Manuel "El grillu", o por lo menos lo estaba hace unos años. La dirección es 475 Sacramento Street.
Tampoco se come mal en cualquiera de los locales del Pier 39.
Saludos desde La Quintana.
Juan Bilbao.

Studio Duermevela dijo...

Gracias a todos por seguirnos en nuestro viaje. Son las 11 y media en San Francisco y mientras vosotros llegais a la noche comenzamos nuestro d'ia en San Francisco. Promete.
Hemos hecho los deberes y tenemos coche para el lunes, cuando comienza nuestro viaje por la costa californiana.
Reservamos energ'ias para las cuestas de hoy y magnana.