*********Studio Duermevela ******* Facebook *******Twitter ******* Instagram ******** Pinterest ***** **Shop ******* Travel

11/10/07

La diferencia entre Pepsi y Coca-Cola


...para mucha gente es simbólica, para otros sustancial.
Para nosotros es el título del último libro que nos ha cautivado. A partir de un poema homónimo de David Lehman, Ediciones Vitruvio ha publicado esta cuidada antología de poesía norteamericana de autores posteriores a 1940. Es una edición biblingüe seleccionada y traducida por Julio Mas Alcaraz que incluye una breve biografía de los diez poetas escogidos. No te la pierdas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hemos regresado después de un largo "viaje" laboral que nos ha llevado a conocer las inquietudes y belleza de la Mujer desempleada de mediana edad (ya te explicaré de qué va esto Olaya, ahora no es el momento). Y es que ya se saben como son las mujeres...que te absorben de tal manera...que o te acabas casando con ellas por no escucharlas (verdad Daivid?) o cruzas de acera, dirección contraria, "Dónde el corazón te lleve...".

La cuestión que sentimos mucho que colorín colorado el cuento americano se haya acabado Ya nos estábamos rasgando las vestiduras de pura envidia...De todas maneras me consuela saber que Olaya es una excelente fotógrafa y por ende, cada una de las estampas o postales que nos habéis ido mostrando han superado con creces la realidad. Proponemos desde aquí, y con carácter urgente además, que hagáis memoria y publiquéis un apartado donde aparezcan todos esos imprevistos, contras o anécdotas-murphy con las que os hayáis tropezado durante vuestro viaje de novios o luna de miel. De hecho os lanzamos un nombre, un título, para que no os quebréis más la cabecita y dejéis vuestra creatividad y frescura de los cojones, por un instante, al lado. A ver qué os parece: "EL AGUIJÓN" (para los más perdidos, se explica: por aquello de Luna de Miel). No sé, sería genial conocer también los detalles más escabrosos en vuestros días de “folleteum esplendorosum”. Lo dejamos en vuestras manos…(tanto el “folleteum” como la decisión final).

Daivid, que no se nos ha olvidado, ENHORABUENAAAAAAAAAAAA! Eso me pasa a mi y quito a Olaya del portátil, cuelgo diez fotos seguidas de mi careto, con un pie de foto común que rezara: “Ole mis cojones, ole!!”. Y un vínculo que abriera un PDF con la obra en cuestión para los colegas que quisieran echarle un vistazo a la creación (esto es una indirecta…). En serio, nos encantaría leerla.

Hagas lo que hagas, compartas o no tu trabajo con nosotros… Enhorabuena!!


Un beso enorme a los dos más hermosos de toa Malasaña ( que ya es decir…).
Pronto nos veremos.

Daivid, tápate los ojos que esto va pa Olaya: Rubia!! Te quiero!

Un beso a todos los que nos lean y sepan quienes somos.

Tamos en contacto!

Fran y Luiso!!

ADI (Antes De Irnos): Por cierto, que de put mother está el diseño Pepsi-Coca.

Ya tá!!