*********Studio Duermevela ******* Facebook *******Twitter ******* Instagram ******** Pinterest ***** **Shop ******* Travel

13/10/07

Chez Flor


Crema de melón con zanahoria y tomate.

Chez Flor bautizó este plato como "Otoño", porque lleva setas variadas (pleurotus o de cardo, shitake y nameko), uvas, manzana, pollo troceado, vino, nata, especias, salsa de soja y acompañado de un puré de avellana.

5 comentarios:

O Compostelano dijo...

Na foto vese moi ben. Pero o mais importante é que debe estar moi bon. A ver cando catamos os dous pratos. Entre novelistas, pintoras, urbanistas, cantoras e cociñeiras a verdade que esto pinta moi ben. Ánimo e saúde.

Anónimo dijo...

Acaban de añadir un nuevo pecado a la lista, el pecado s q Flor no tnga un restaurante.
Por suerte ser miembro de esta familia de artistas tiene muxas ventajas, y una de ellas s poder probar la deliciosa comida de Flor.

Bsitos


Dani

Anónimo dijo...

Si yo al volver a casa me encontrase unos platos así, no solamente agradecería volver al hogar: ¡lo anhelaría!
Para quitarse el sombrero ante la cocinera (y ¿aquello de que entra por la vista? ¡Verdad verdadera!)
A ver si ahora que estáis de vuelta encuentro un huequito y vamos José Luis y yo a dar un abrazo a Olaya.
Cuidaos mucho, pareja.
Un besin.
Mary Angeles

Anónimo dijo...

¡Cuidadín con la Flor!
Tras su ya conocida virtud en los cancios pa neños ahora tenemos que quitarnos el sombrero ante esta nueva y ¿Desconocida? faceta. ¡Sergi Arola es un principiante!



Un pequeño moscón

Anónimo dijo...

AUSENCIAS o "PIES PARA QUÉ OS QUIERO"
Ahora sí que lo entendemos, admitimos, y nos solarizamos.¿Cómo competir con semejantes placeres para la vista,gusto,tacto,olfato, incluso oido? Nos queda el consuelo de que Jose,igual que nosotros, que sepamos no cocina y tiene un oido fatal (la abuela dixit).
Por cierto,David, en la pregunta 17 del 69 de "sincolumna", donde pones como comida preferida la de Chez Flor¿era una premonición?
Sólo me apena que ahora que le estaba cogiendo el gusto a eso de cocinar, igual que me pasó de joven con la pintura viendo lo que hacían otros,desde ya entierro, como hice con los pinceles, las recetas,sartenes y cacerolas.
De hecho, viendo las fotos de Olaya,también pienso enterrar la Olimpus, así que no me la devolváis.